domingo, 14 de octubre de 2007

Blogstock 2007: no estaba preparado para tanto



Este 12, 13 de Octubre tuvo lugar en la localidad de El Manzano, Estado Lara, la mayor reunión blogera de su tipo en Venezuela. Después de unos cuantos sobornos y disfraces de guardia de seguridad tuve la oportunidad de asistir al tan anticipado evento, y les traigo a ustedes el resumen de la ocasión: Estuvo del carajo. Que hablen las imágenes:


Sus bloggeros favoritos, Bahamut y dj alejo, llegando tempranito pa lambusiar los pepitos gratis.


Coleao con la elite de la Blogosfera Venezolana.


Si, es él, el de Latin American Idol, el más famoso después de Mayre por su versión puyada de "Cuando calienta el sol".


¡Se prendió la fiesta con losarroceros.com! Jodedera y locura total, libre de CO2 y contaminantes causantes del calentamiento interestelar y de las pintas de Daniel Sarcos.

IM000078

IM000068
Sancocho y Rock'n'Roll. Mejor combinación no había surgido desde la invención del pabellón criollo.

En fin, full buena vibra, excelentes espectáculos, genial conocer a las personas detrás de los blogs, a nuevos bloggeros y a la catira de Nokia. Para el próximo año a lo mejor se nos aparecen los dos jodedores burla-seguridad del Miss Venezuela a tirarse encima de Croncho y Cesar pa quitarles los sobreros de vaqueros. Gracias a los guaros y a todos los que hicieron posible el evento por la oportunidad que nos dieron a todos los bloggeros, invitados y arroceros de pasar un rato de pinga. No estaba preparado para tanto.

El resto de las fotos las pueden ver en mi página de Flickr.

10 comentarios:

  1. El que fue puede contactar todo eso que has dicho!!! Estuvo muy bueno!! Esparamos vernos para la proxima nuevamente...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Saludos! Fue un placer, lamentablemente no hubo mucho tiempo para hablar.

    ResponderBorrar
  3. yo !!! lo certifico !!!!!!! estuvo buenisimo

    ResponderBorrar
  4. Espero que el prox año nos sentemos a chismear como debe ser

    ResponderBorrar
  5. Claro que si. Pal próximo año me quedo hasta el sancocho (y más).

    Epa croncho, yo soy guaro de estas tierras guaras. Naguara

    ResponderBorrar
  6. pana un placer haberle conocido por allá, buena la reseña y nos vemos en el próximo encuentro

    ResponderBorrar
  7. me nombras.. pones foto mia ... pero no me pones link a mi blog .. que bolas xDDD


    seh muy gueno el blosktock .. no le hize reseña en mi blog por no tome fotos .. y sin fotos que poner no rulea la reseña >o< ... iba a usar las que tu tomaste .. pero acabas de poner todas las buenas ..

    asi que me quedo con las ganas xD

    ResponderBorrar
  8. Jaja. Bahamut, el link a tu blog está en tu nick, debajo de la foto en que salimos juntos. Yo no soy mala gente, jeje

    ResponderBorrar
  9. Que chimbo los vi pero no hablé con ustedes... ;( pal próximo blogstock sin falta ok!? xD

    Bahamut, esa no es excusa, el Blogstock es el único evento en el que el plagio de imágenes es bienvenido!!! xD (Siempre y cuando sea para reseñas depinga! ^^)

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter