martes, 25 de marzo de 2008

¡(entre paréntesis) en El Nacional!

Desde hace algún tiempo quería escribir sobre esto, pero no fue hasta hoy que me decidí a hacerlo. Y es que este pequeño espacio de la Internet fué reseñado por el periódico de cobertura nacional venezolano El Nacional, en la sección "Lectores.com" publicada el 25 de noviembre del 2007 (no es joda, eh). Sí, lo se, noticia vieja, pero para este servidor es un orgullo ser destacado entre tantos blogs excelentes que hay por ahí en la blogosfera venezolana. Gracias al redactor del reportaje, quien elogió este espacio describiéndolo como "un blog fresco, sencillo, bien diagramado y realmente útil para aquellos que deseen moverse mejor por la red mundial".

Espero no contrariar tales loas, y poder seguir ayudándolos y ofrecerles consejos prácticos de una manera sencilla y comprensible, además de alguno que otro desvarío mío. Para los que quieran leer el reportaje completo, pueden hacer clic en la siguiente imagen para agrandarla y ver la totalidad del escrito:



De nuevo, gracias por visitar (entre paréntesis).

5 comentarios:

  1. ok ok el nacional bravo ¬¬

    como olvidarlo despues de que le sacaste copia a la vaina , la llevaste a la universidad , me la mostraste , las bromas al respecto duraron hasta el sol de hoy , te falto meterme copias entre las libretas <_< ..

    XD pero al menos yo no deje mi blog descuidado medio año :)

    XDD nah es broma chico , disfruta tu exito ( mientras dura D: ) jejej

    felicidades

    ResponderBorrar
  2. wao!
    tu has hecho realidad mi sueño desde niña :(
    yo sueño con publicar un libro o escribir en un diario, pero aun nisiquiera tengo el material xD
    yo leo harto tu blog y aun asi no se nada mas que escribir en word i dibujar en paint... y ahora no se porque word desaparecio de mi pc y no se tampoco como ni de donde sacarlo.. soy pesima en esto :(
    cuidate y me gusto el pinguino!

    ResponderBorrar
  3. Leí el artículo cuando salió publicado y desde entonces "Entre Paréntesis" es unos de mis libros de consulta. Muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Shaorin reportándose n__n

    Felicitaciones, me alegra mucho este tipo de cosas (¬¬ ya quisiera yo que algún desquiciado hiciera referencia al Mundo Utópico... no bueno, no es cierto XD) y las celebro con gran júbilo y admiración.

    Enhorabuena, que bueno por ti.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Wao que bueno no lo sabía...!!

    Enhorabuena amigo...!!!

    Y que bueno ver que has retomado la escritura en el blog!!!

    Por aquí estare...

    SaLu2!!!

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter