viernes, 20 de julio de 2007

(

Abre paréntesis.


"Una vida entera puede caber entre paréntesis. Los paréntesis pueden contener la información más importante, o la más superflua, pero nunca información innecesaria. Pueden no definir el rumbo de la historia, o ser el dato fundamental para entenderla. Los paréntesis pues, no son más que un signo ortográfico, en el que se suele encerrarse una oración o frase. Por definición, los paréntesis "no alteran" la historia, pero en la complejidad del alma humana, hasta el más mínimo detalle puede ser el fáctor más determinante."


Bienvenidos todos a (entre paréntesis), un espacio para hablar básicamente sobre cualquier tema. Mi nombre es Alejandro Rodríguez (alias dj alejo), y poco a poco irán conociendo más de mi. Algunas cosas las pueden encontrar en dj alejo, mi antiguo blog.

Mis metas preliminares para este nuevo blog, es que sea un espacio atractivo, siempre cambiante, esquivando a la hábil monotonia, y que todos ustedes pasen un buen rato leyendo lo que aquí se publique.

He aquí pues, un sitio entre paréntesis. Deseoso de que la pasen bien en este lugar, me despido hasta los próximos posts.

4 comentarios:

  1. ale mira porfin voy a editar tu libro o que dime para que hablemos y asi poder hacer el mejor libro de una simple palabra que es el "porque" te quiro respnde cuando puedas chau

    ResponderBorrar
  2. por fin abrio o_o

    ahora a esperar que publiques algo interesante o__o

    estare pendiente o_o

    pasen por mi blog .. http://bahamuteternal.wordpress.com/

    o________O

    ResponderBorrar
  3. Gracias al anónimo, al baha (gracias por el ícono también), y al uno con todo (saludos pana, ¿qué pasó que estás perdido por tu blog?), y a los que pasen sin dejar huella

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter