viernes, 20 de abril de 2012

Poema sin título I

¿Te acuerdas del sol, de la brisa, de mis dedos?
Yo mirándote, absorto perdido en tu pelo.
Seguro que no te recuerdas de nada.
Te invito a esta tertulia mental.

Saluda a mi yo de los tiempos pasados;
te ha dejado escrito, plagiado, un mensaje,
en el que decía confiar en lo acertado del destino.
El yo de ahora ha comprendido en la práctica que hay que agarrar o pedir, según sea el caso.

Fíjate que he agarrado ahora la no menor responsabilidad de cuidar de una mujer que ha sabido congraciarme con sus afectos.
Fíjate que no sería tan imprudente yo para hablarle de estas cosas a tu yo de la vida real, si me lo llegase a encontrar.
Tomo la confianza de conversar en estos términos con la parte de mi subconsciente que he revestido, respetuosamente, con tu imagen.
Fíjate que el asunto del destino, ¿estaré destinado a no creer en él?...

Si te volviese a ver no creo que sintiese amor, pero sí una gran gratitud de verte. ¿Gratitud hacia el destino?... podríamos con riesgo de pecar de simplistas o de ingénuos llamarlo "casualidad".

Saludos, amiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos en twitter