domingo, 7 de marzo de 2010

podcast sin nombre (y sin sentido): Episodio 2


Saludos queridos lectores de (entre paréntesis), disfruten en esta oportunidad del segundo episodio del podcast colaborativo entre @Baha_Z de Bahamut Zone, @Phymon de Phymon’s Tech y su servilleta @eReGeBe.

Para esta segunda entrega les hemos preparado una pequeña selección musical de excelentes temas ajenos (la mayoría de las veces) al mainstream; canciones y artístas que no escucharás en el arquetipo de radio RumberaTropicalLatinaChévere 99.1 f.m.

Canciones de este episodio:
Chevelle - Point Number one
Los Campesinos! - You Me Dancing!
Regina Spektor - The Flowers
Diablo Swing Orchestra - Balrog Boogie





Comenten, suscríbanse, critíquen, disfruten ;)

6 comentarios:

  1. hola:D
    yo no puedo definir si soy humano o robot
    pero si puedo asegurar que tu podcast comenzara a sonar en unos minutos en mis oidos
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por escuchar :D Espero que lo disfrutes. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tremenda ridiculez lo que comentaron acerca de la piratería por favor... ¿el gobierno? jajaj tomen en cuenta que nosotros por sinverguenza también no nos gusta comprar los libros, discos, películas, dvds, etc. de forma original.

    El derecho de autor no se puede eliminar por nada =S imagínate que seas un dibujante con talento y quieres vivir de ello pero no puedes porque todo lo que publiques o escribas en una editorial será GRATIS. O como decía Chávez, para el pueblo...

    Así en Venezuela se tenga acceso a muchas cosas no comunes por así decirlo, por ejemplo la serie original de Dragon Ball Z. NADIE la compraría, se estancaría en una tienda...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Si yo viera Dragon Ball Z original a un precio justo creeme que la compro. Es cuestión de crear conciencia (tal como la gente ya no disfruta ni siquiera leer porque no es la costumbre) solo porque la mayoría no lo piense hacer no significa que no se debería implementar, yo por ejemplo compro cds de música originales y películas y juegos cuando se me ve la oportunidad, y disfruto mucho mi material original y seguramente así como yo hay muchos. Claro que el Venezolano en su mayoría es un sin vergüenza sin remedio claro esta pero que solo por eso, es lo correcto? no lo creo

    ResponderBorrar
  5. Aunque si, muchas de las cosas que se dijeron en esa programa fueron una ridiculez :P lo del gobierno en especial

    ResponderBorrar
  6. hola que tal

    Soy de México, y di por casualidad con su blog y su podcast, y fijense que ya hay un podcast que se llama el podcast sin nombre:

    http://elpodcastsinnombre.com

    un podcast de Actualidad y Teorías Bizarras por cuatro grandes bloggers mexicanos.

    y tambien ya hay uno que se llama parentesis podcast.

    http://parentesispodcast.com

    podcast de dos amigos que se juntan en un sofá a charlar de temas diversos + buena música para pasar un buen rato con sus platicas solo tienen 4 episodios de 1 hora cada uno.

    bueno veo que ya tienen rato con su blog y los felicito, saludos desde México.

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter