sábado, 29 de noviembre de 2008

La inútil monotonía

De las ingeniosas mentes (o mente, la verdad no lo se) de El Chigüire Bipolar, éste genialmente redactado pedazo de vagancia que me hizo reír infinítamente pero a la vez pensar: "la verdad, ¡qué ladilla con este tipo!". A continuación el texto:

Chávez dijo tal y tal cosa

El día de ayer, el Presidente de la república dijo un bojote de cosas importantes sobre el acontecer del país y toda la cuestión. En el acto llevado a cabo por ahí, el Presidente aprovechó la oportunidad para amenazar a un poco de gente, mostrarle su respaldo a otros que estaban allí y algunos otros que no estaban presentes.

El Primer mandatario nacional desestimó algunas acusaciones o algo por el estilo; pero también aprovechó la oportunidad para decir otras cosas sobre temas menos relevantes, aunque quizás bastante interesantes para algunos sectores. Adicionalmente condenó algo que una persona dijo y denunció un no sé qué en contra de alguien.

Al final el Presidente hizo hincapié en un par de cosas, ratificó su intención de hacer algunas otras, recalcó que la revolución bolivariana es no sé qué vaina y que le hará seguimiento personal a eso y a aquello como parte de la misión no sé qué cuestión… la verdad ya me aburrí de todo esto.

Vía: El Chigüire Bipolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos en twitter