viernes, 11 de enero de 2008

Nada es perfecto

AdSense es el programa de publicidad en sitios Web de Google, que emplea la tecnología de su conocido buscador para mostrar los anuncios publicitarios más pertinentes dependiendo del contenido de la página Web que muestra los anuncios, la ubicación geográfica del visitante, su sistema operativo, navegador, entre otros parámetros. Pero, aparentemente ni siquiera el famoso algoritmo de Google es 100% exacto, o no me he expresado adecuadamente en mis posts, y me he retratado como un creyente dedicado "24/7", a decir por este anuncio:



La verdad es que no soy creyente, soy ateo. Y ni siquiera para eso soy dedicado. Como dije antes, tal vez no me he expresado bien en mis posts. De ahora en adelante contenido más variado, información controversial y otra un tanto inútil, y tutoriales entendibles por el público (como reseña el periodico El Nacional, más información pronto), todo en (entre paréntesis).

Gracias por leernos.

¡Feliz Año AOM!

2 comentarios:

  1. Cietamente nada es perfecto, de hecho pienso que para que la internet sea perfecta hace falta mucho tiempo, dedicación y estudio, y para ese entonces al ser perfecta nos superara puesto que ningun humano es perfecto!!!

    Pero... ¿Podrá el hombre crear algo perfecto?¿???

    Gracias x el saludo!!!

    SaLu2!

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo trabajo también con Google Adsense y tengo varios posts al respecto. Me han llegado dos cheques y los he cobrado. Déjame ayudarte! visita mi blog y escríbeme un email. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Síguenos en twitter