jueves, 29 de noviembre de 2007

Cosas que puedes conseguir gratis en Internet

ACTUALIZADO EL 25-04-2008

La siguiente es una lista de rincones ocultos (y otros muy conocidos) de la Internet, donde puedes conseguir material gratis por el cual de otra manera tendrías que pagar en la mayoría de los casos. ¿Cuál es la novedad? Los siguientes vínculos te permitirán acceder a tales materiales o contenidos de manera totalmente LEGAL, en los términos que establezca quien los provea. ¿Quién dijo que la música o los juegos legales eran solo para aquel que no tenía en qué gastar su dinero? Haz tuyos tus contenidos favoritos, y disfruta de ellos sin violar ningún derecho de autor. La lista a continuación:

1.Command & Conquer Gold
Con motivo del 12avo aniversario de Command & Conquer (conocido como C&C), EA Games decidió ofrecer la primera versión del juego como una descarga gratuita para todos los seguidores de esta popular serie de juegos. En especial este primer juego de la saga C&C es considerado el título que definió y popularizó el género de juegos de estrategia en tiempo real. Lamentablemente la descarga ya no está disponible desde el sitio oficial de Command & Conquer (http://www.commandandconquer.com), pero puedes obtenerlo desde FilePlanet, aunque honestamente el procesos es un poco tedioso (debes registrarte y esperar varios minutos para acceder a la descarga, dependiendo del número de personas que estén usando el servido). Pero si eres un fan de esta saga, no puedes dejar de descargarte la primera versión del adictivo C&C.

2. Los juegos GTA, GTA II y Wild Metal
La saga Grand Theft Auto, mejor conocida como GTA, se ha convertido en una de las series de videojuegos más conocidas y controversial por su alto contenido sexual, violencia explícita y lenguaje vulgar (entre otras cosas). Sin embargo pocos conocen las primeras ediciones de este juego, que marcaron la diferencia en la industria incorporando por primera vez la libertad de acción en un videojuego. Quizás estas ediciones no tengan las mejores gráficas (como tampoco las tienen los últimos títulos de la serie), pero serán la perfecta fuente de entretenimiento para el nostálgico que jugó aquellas versiones, o para el fanático que quiera conocer cómo empezó todo. Los juegos son parte de una serie de descargas gratuitas ofrecidas por Rockstar Games bajo el nombre de Rockstar Classics, completada por el no tan conocido juego "Wild Metal".
Descárgalos aquí: http://www.rockstargames.com/classics

3. 4 cortometrajes de la Serie Animatrix
Animatrix es una serie de cortometrajes animados que extienden, complementan o simplemente se relacionan la historia de la reconocida serie de películas "The Matrix", que a casi una década de su estreno sigue siendo objeto de admiración (y hasta de culto). Las animaciones ofrecen relatos paralelos, anteriores o aislados de la trama principal de las películas, y permiten adentrarse y conocer más del universo Matrix. En el sitio Web de la serie podrás encontrar cuatro episodios totalmente gratuitos, y sin necesidad de llenar ningún formulario. Podrás verlos en línea o descargarlos para reproducirlos en tu computadora (aunque a mi sólo me descargo uno). Cheka estas animaciones y sumérgete en los temores humanos vueltos realidad en las imágenes apocalípticas y postapocalípticas de Animatrix.
Descárgalos aquí: http://www.intothematrix.com

La intención es extender esta lista para traerte más descargas gratuitas que tanto anhelas, así que sigue visitando (entre paréntesis).

4 comentarios:

  1. olvidaste que para su version aniversario la pagina oficial saco el primer command & conquer en descarga gratuita .. ( la version gold de coleccionista owo )


    la pagina oficial de Bioshock publico el ost del juego y el artbook tambien en descarga gratuita owo

    ese entre muchos otros casos ºwº

    a ver si actualizas el blog .. asi no me vas ganar en visitas * jejejeej *

    XD

    ResponderBorrar
  2. Listo el C&C Gold, fuera el In Rainbows de Radiohead :'(

    ¿Alguna otra adición?

    ResponderBorrar
  3. Buscando y buscando hoy me he encontrado con esta noticia y claro a quién no le gustaría tener una y más si te la dan gratis!!!

    Pues bien si te mola la BlackBerry Curve 8520 Smarthphone, movistar te lo pone muy fácil y te da la oportunidad de llevarte uno de los 5 packs compuestos por una BlackBerry 8520 + 1 altavoz MSP 100.

    Para participar entrad en: http://news.keteke.com/llevate-gratis-la-nueva-blackberry/2010/

    ResponderBorrar
  4. Pues menuda mierda colega...yo pensaba por el titulo que te referias a otras cosas...para eso ya esta gratisjuegos.org.

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter