jueves, 13 de septiembre de 2007

Pensamiento:

Deseo hacer un paréntesis en nuestro contenido habitual, con la finalidad de expresar una opinión acerca de un fenómeno que se vive actualmente en la blogosfera.
El texto siguiente, es un comentario que dejé en el blog El Cine Tuyo, Mío y Vuestro, que me concedió el premio Thinking Blogger Award, en donde le agradesco y también explico mis razones para no continuar con las reglas del premio:
"¡Epale! Gracias por el premio, de verdad lo aprecio; y estoy sorprendido, en el poco tiempo que lleva el blog ya me han reconocido tu amigo Jorge Torres y ahora tú. Aún analizo si mi blog es merecedor de un Thinking Blogger Award. Sin embargo (y no es en ninguna manera una actitud de menosprecio), personalmente opto por no seguir la cadena con la intención de que nuestros blogs no se conviertan en la bandeja de nuestro correo electrónico, inundados de cadenas de diversa índole. Siento que este fenómeno se ha empezado a expander, abarcando la blogosfera, y ahora no sólo tenemos el "Thinking Blogger Award", sino también el premio al blog solidario, el certificado blog, entre otros... Y reconozco la buena voluntad de quienes otorgan y dan estos premios, que desean dar un reconocimiento a las personas que en su particular opinión son merecedoras del premio en cuestión, pero no soy muy admirador de las cadenas de correo, y por ende, de las que considero se están convirtiendo en su equivalente en los blogs.

En fin gracias por el reconocimiento, nos estaremos leyendo..."
Las reglas de participación indican que aquel ganador del premio que desee continuar la cadena, otorgará el premio a 5 blogs más que lo hagan pensar. Reglas similares tienen los premios "blog solidario", "certificado blog", e incluso "blog day", cadena de la cual si se hizo eco aquí en (entre paréntesis). A todos nos gusta recibir y reconocer a las personas que creemos se merecen un premio, pero este fenómeno podría empezar a copiar lo que ha sucedido con las cadenas vacías y carentes de sentido que inundan nuestras bandejas de correo electrónico, no se. ¿Qué piensan ustedes?

Por último, exhibo orgulloso mi thinking blogger award (gracias de nuevo a Juan Carlo por el reconocimiento):


4 comentarios:

  1. Panita es JUAN Carlo. ;-)

    Entiendo tu posición y me parece super respetable. Además que tienes razóN! Pero también veo todos estos premios como una excusa para que descubramos nuevos blogs que de repente no hemos podido descubrir y de paso aumentar su lecturabilidad. Pero eso es lo sabroso de la democracia. :-)

    ¡Sigue así!

    ResponderBorrar
  2. Jeje, pana perdón por el error en el nombre, escribi eso somnoliento como a las 5 de la mañana. Y si, comparto tu posición en que cada quien tiene su posición

    ResponderBorrar
  3. Estamos de acuerdo... n_____n enteramente respetable.

    Por otra parte, no me había dado cuenta que me tenías entre tus afiliados... ya te afilio O.o (igual venía eso, jeje, irónico)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. He cambiado el blog de lugar O.o, ahora tengo dominio propio, el link es http://blog.mundoutopico.com

    Por fa, actualiza el link n___n

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter