viernes, 31 de agosto de 2007

Día mundial del Blog 2007

Blog Day 2007
Gracias a Briznas de Paja, que me recomendó a sus lectores, me enteré que hoy, 31 de agosto, se celebra el día (no oficial) del blogger. Según blogday.org "ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés... Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias". El punto es, que cada bloggero haga un post como este, y recomiende a sus lectores 5 blogs nuevos (en lo posible). Así que, cumpliendo con la tarea blogera de hoy, aquí van mis cinco recomendaciones:

Bahamut Eternal New Zone !: Amigo personal, gran conocedor en materia de videojuegos, comics, anime, manga y sarcasmo (¿eso cuenta?). Si quieres estar enterado de la movida de los videojuegos, los últimos lanzamientos, las noticias, lo que sucede con el manga y el anime en Venezuela y en el mundo, este es tu sitio.

Briznas de Paja: ¿Se vale retroalimentación? Este blog también es nuevo para mi, y trata (según su propio autor) de clases en la UCAB, panas, política, el día a día y mucha, muchisima paja.

No mire, lea: Pensamientos, poemas, ¿reflexiones?. Definitivamente, un blog que hace pensar. No existe definición exacta, tendrán que aventurarse ustedes mismos.

La ventana de Saouri: El día del blogger me agarró en un momento en que he estado visitando blogs relacionados con manga y anime, sin saber nada de eso. Este en particular, me está haciendo un diagnóstico para volverme adicto a esas cosas. Si te llama la atención el arte japones (o no mucho, como a mi), visita este sitio, y verás cómo pronto estarás hablando de series cuyo nombre se parece al de tu radio.

Mundo Utópico: Otro descubrimiento de mis andanzas por el mundo del animé. Sin embargo, este blog no está tan enfocado al tema del arte japones (o por lo menos no recientemente). Es un blog de esos que te quedas horas y horas leyendo y husmeando entre sus archivos.

(Y si tienes un blog, ¿qué esperas?. Recomienda 5 blogs nuevos para ti, y avisales que los has recomendado. También puedes agarrar un banner como el que está al inicio de este post en www.blogday.org)

9 comentarios:

  1. Claro que se vale retroalimentación, viejo. Sin pena, que eso es simbiosis perfecta, jajajajaja! Lo único fue que se te olvidó ponerle el link a mi blog pero bueno, por acá con el comentario se vale. Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Problema resuelto. Se me había escapado en el primer intento.

    ResponderBorrar
  3. Me siento muy al halagada al conocer que hay más lectores tras mi Mundo Utópico... en ocasiones creo que mis palabras sin sentido las leen tan solo mis conocidos, pero hoy tras este reconocimiento me he dado cuenta que sin pretenderlo, se puede lograr trascender un poco en otras parte.

    Gracias, de veras me parece un honor aparecer en esa lista.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. hey o_o .. me nombraste o_o .. cool .. XD

    ya yo te nombre tambien .. si no no hubiera aguantado la culpa XD ..

    see ya :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejo.
    Muchas gracias por el enlace. Espero que encuentres algo que te guste, entre las series que te recomendé.

    Feliz día del "Bu-ro-gu", un día después.

    Saludos desde Puerto La Cruz.

    ResponderBorrar
  6. Yo entré desde Blogissimo de casualidad, y me entero por ti de lo del día del blogger. He leído tus posts anteriores y me parecieron muy útiles... estaré atenta a nuevas publicaciones.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Caaaaaaaaaaaaaramba señor que de tiempo,no?¿
    Feliz Diaaaa, un dia después pero valedero aún.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. salondesol, gracias por los buenos comentarios. Trataré de seguir brindando consejos útiles.

    curiosa, señoritaaaaa. Si, pues fijese, el dj alejo no ha muerto. Y claro que valen las felicitaciones. Te dirijo también las mias, incluso más tarde.

    milo, gracias. Si le agarro el gusto a esto del anime, nos estaremos leyendo.

    ResponderBorrar

Síguenos en twitter