lunes, 26 de mayo de 2008

¿Sexo del futuro? (y II)

Viene de: Sexo del futuro.

Bueno, mientras esperamos nuestro apocalíptico desplazamiento y total suplantación por parte de las máquinas que hemos creado (al estilo Terminaitor 3), sigamos desperdiciando todos nuestros recursos tecnológicos en esfuerzos banales que cagan de la risa como este:

Leer más...

¿Sexo del futuro?

Tal vez la tecnología no sólo contribuya con DVD's porno interactivos y sexo virtual, sino que también omitirá del todo al ser humano en el sexo o.O.



Autor del vídeo: Danilo Sacramento.

Leer más...

martes, 13 de mayo de 2008

Detener GIF animados en Firefox

Fuente: arbol charyou

El siguiente es un consejo sencillo, pero puede resultar útil para aquellas páginas Web con animaciones GIF molestas, como las publicidades que dicen: "YOU ARE OUR 9.999.999 VISITOR. YOU'VE WON!!!!!!!".

Si quieres detener la animación de las imágenes GIF de cualquier página que estés visualizando en Firefox, lo único que tienes que hacer es pulsar la tecla Escape [Esc]. ¡Así de fácil!

¡Pruébalo con el siguiente GIF Rompebolas!:


P.D.: DiS, eres al menos el antepenúltimo en enterarse.

Leer más...

lunes, 5 de mayo de 2008

Las ofertas de Apple para el 2008



Ya sé que el MacWorld pasó ya hace raaaaaaato, y que es tarde para hablar de las tendencias para este año, pero reseño este vídeo que condensa las ofertas de la mítica marca de la manzanita (Apple) para el 2008, para expresar a plena voz:

AHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG (**bostezo**)

Nada verdaderamente innovador. Los mismos inventos que andan rodando por ahí desde hace diez años, con un nombre 'cool', un muy resaltante diseño y un precio exorbitante.

La verdad el efecto del Campo de Distorsión de la Realidad que produce el CEO de Apple Steve Jobs en sus conferencias me ha capturado más de una vez, para luego despertar y tristemente realizar que lo que me ha venido ofreciendo los 40 minutos que lleva la presentación es el iCat, un accesorio pa levanta el carro cuando se espiche un caucho, con un acabado en aluminio que opacaría al Lamborghini Murcielago si se les pusiera lado a lado, por un módico precio de "tan sólo" 1.000$.

"I just turn this and 'boom', the car goes up.
Again and 'boom', the car goes down. It´s just amazing."

Así lució el MacWorld de este año, así es la estrategia de mercadotecnia de Apple. La verdad la marca de la manzanita sí ha tenido sus grandes productos e introducido importantes innovaciones al mercado de la tecnología de consumo, pero su mayor arma no es la delgadez de la MacBook Air, la impresionante interfaz del iPhone o las demás características muy vistosas de sus productos, sino el manejo de la marca, la diferenciación con sus competidores, la elevación hasta el tope de los productos propios y la menospreciación hasta donde deje de ser cortés de los productos ajenos, todo esto alimentando una cultura de Mac fan's que raya en el sesgo y el fanatismo que, venga de donde venga (Mac, Linux, Heavy Metal, Minimal), me parece de la misma manera sin sentido y altamente discutible. Pero dejémoslo hasta aquí por ahora, hasta un próximo post...

Leer más...

Síguenos en twitter